Obras en Barakaldo
Como ciudadano baracaldés, quiero manifestar con todo respeto al Delegado de Obra Pública del Ayuntamiento de Barakaldo, mi descontento por el abandono, en el que se encuentran la mayoría de las obras realizadas últimamente. Éstas están sin rematar, creando una sensación de abandono y dejadez. Me refiero sobre todo a la Herriko Plaza. Están sin terminar los accesos a los garajes desde que se inauguró.El paseo de los Fueros es un desastre. No se puede transitar cuando llueve, las baldosas no están todas a la misma altura, y se crean infinidad de charcos. Tratándose como se trata de una obra recien hecha, es una vergüenza ¿Quién ha vigilado las obras? Es evidente que usted no puede estar en todos los sitios a la vez, pero hay personas a su cargo que desempeñan bajo su mando esta labor y que deben, si usted lo solicita, informarle ¡O no los tiene!
El sentir de los ciudadanos con estas obras es de descontento general.- Miguel Ángel Álvarez Aguado. Barakaldo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.