Nuevo impulso a la paz en Irlanda del Norte
Los gobiernos de Londres y Dublín establecieron ayer un nuevo compromiso para impulsar el proceso de paz en Irlanda del Norte y respaldar a los partidos norirlandeses para que resuelvan sus nuevas dificultades. Ambos Ejecutivos hablaron de cómo se podría evitar que sea retirado del Gobierno autónomo norirlandés su ministro principal, David Trimble, que es además líder del Partido Unionista del Ulster (UUP), el grupo mayoritario en la Asamblea norirlandesa y entre la comunidad protestante de la provincia.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.