Una delegación india visita Ibi para desarrollar su sector juguetero
Nueva Delhi aspira a convertirse en el centro de producción de juguetes en la India. Ese es el objetivo con el que una delegación de este país asiático inició ayer una visita a diferentes empresas de Ibi y Onil y al Instituto Tecnológico del Juguete (Aiju). La Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ) actúa como entidad anfitriona de este encuentro, que se engloba dentro del programa de la ONU, denominado Unido, "cuyo objetivo es el desarrollo de la industria en zonas desfavorecidas", resumió el jefe del programa de la ONU, Vladimir Kozharnovich. El objetivo consiste en la puesta en marcha de una "ciudad de los juguetes", en un área ubicada a 20 kilómetros de la capital de la India y compuesta por cerca de 200 pequeñas y medianas empresas y un instituto del juguete similar a Aiju. "Nos interesa la innovación, diseño y estudio de este instituto para importarlos a nuestro país", explicó el jefe de la delegación india, S. K. Tuteja.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.