A 'El Brujo'
El pasado 29 de septiembre, con motivo de la celebración del Día Internacional de las Personas Sordas, la representación El arcipreste llevada a cabo en el Teatro Olympia de la ciudad de Valencia contó con la presencia de un intérprete de lengua de signos. Esta iniciativa se llevó a cabo gracias a la colaboración de la Consejería de Bienestar Social, la Federación de Personas Sordas de la Comunidad Valenciana (Fesord CV) y, sobre todo, del propio actor Rafael Álvarez El Brujo.Fesord CV desea hacer público su agradecimiento al actor con estas breves líneas: "La lengua de signos está llena de plasticidad y belleza y es capaz de crear la magia de la poesía y de envolver a las personas en un mundo onírico lleno de imágenes fantásticas. Sirve para confesarse (quedó demostrado, ¿verdad Brujo?), para la filosofía, para discutir o hacer el amor. Está llena de fuerza simbólica... El alma que se escapa por sus dedos es para las personas sordas la vida misma" (Oliver Sacks). Gracias Brujo por hacer tuyo este mensaje.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.