_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

¿Qué pasa con Renfe?

Los sufridos usuarios de las líneas de cercanías de Renfe ya estamos acostumbrados a sufrir las múltiples incidencias habituales de este servicio -retrasos, huelgas, aglomeraciones, frío, calor...-, pero en la última semana la cosa se está desmadrando: las líneas procedentes de Granollers-Maçanet con destino Barcelona Sants-Sant Vicenç de Calders llevan retrasos de 5 a 10 minutos, según indican los carteles expuestos en las paredes de la estación de Mollet y además lo anuncian por megafonía. ¿Si en la franja horaria entre las 7.00 y las 8.30 horas los trenes circulan cada 10 minutos, qué más dan estos retrasos si los trenes siguen circulando con los mismos intervalos? El problema es la aglomeración de viajantes que, impotentes, vemos como llega el tren saturado y tenemos que quedarnos en el andén sin poder subir.¿Por qué Renfe no pone solución con trenes dobles? Si los responsables de Renfe tuvieran que usar el servicio a esas horas, seguro que ya lo habrían solucionado. Les recomiendo un viajecito en esta línea y sabrán lo que es el tercermundismo.

Les rogaría que no me respondiesen que no existen suficientes trenes dobles, como ya lo hicieron una vez, porque en la terminal de Sant Andreu Comtal pueden verse cantidad de ellos en las vías muertas.- Maria Rosa Pi Milà. Mollet

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_