_
_
_
_
_

Antena 3 cambia su franja de máxima audiencia

Rosa Rivas

Tras arrancar en septiembre con una apuesta por los multiestrenos (a dos o tres espacios por día los fines de semana) en horario de máxima audiencia, Antena 3 cambia en esta franja su parrilla diaria. En los primeros movimientos de ficha, el jaque mate le correspondió el pasado jueves a La central. Desde el próximo lunes, el menú de espacios queda de la siguiente forma, con posibles variaciones de minutos, según fuentes de la cadena. - Lunes. A las 22.00 llegan los encerrados en El bus, que alarga su recorrido en pantalla una hora más y termina hacia la 1.15.

- Martes. Antes las propuestas eran la serie Compañeros y el magazine nocturno de Jesús Vázquez La central. Ahora, tras Compañeros (22.10) se ofrecerá El rayo (23.50), con las expectativas de la cadena de que el éxito de la serie arrastre público al espacio que presenta Inma del Moral.

- Miércoles. El orden era El bus, Gran cine y La central. Los dos primeros espacios se mantienen y, tras el cine (hacia las 0.30), se recuperan capítulos de la serie norteamericana Profiler.

- Jueves. El bus continúa (22.00), aguanta Policías (22.20), que ha empezado la temporada con éxito, y la noche se remata (0.30) con los sucesos de Alerta 112, espacio procedente del viernes.

- Viernes. Tras un resumen de lo que pasa dentro de El bus, llegan (22.15) los participantes en el juego del gato y del ratón del programa Fugitivos, cuya primera salida fue en sábado, igual que Trip. Este viaje de famosos en coche mostrará el viernes 13 (0.30) a Bibiana Fernández y Rossy de Palma.

- Sábado. Acelera El bus y aumenta la ruta del día (de 21.30 a 22.45). A su vez, retrocede desde el domingo Showmatch y adelanta su emisión la cáustica serie de animación South Park (0.45), que iba los domingos camuflada en la madrugada. Después se ofrecerá Web Te Ve, que ya ha bailado del viernes al domingo y ahora al sábado.

- Domingo. Se mantiene Un chupete para ella y, tras la serie familiar, atacan las películas de acción bajo el epígrafe Made in America.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Rosa Rivas
Periodista vinculada a EL PAÍS desde 1981. Premio Nacional de Gastronomía 2010. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense. Master en Periodismo Audiovisual por Boston University gracias a una Beca Fulbright. Autora del libro 'Felicidad. Carme Ruscalleda'. Ha colaborado con RTVE, Canal +, CBS Boston y FoolMagazine.
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_