ATLETISMO

El distrito de Villaverde alberga mañana un medio maratón

Las calles del distrito de Villaverde son mañana escenario de un medio maratón que organiza la Junta Municipal junto con la Agrupación Deportiva Marathón y el club Tritona. La prueba comienza a las diez de la mañana en la Glorieta Mirador del Sur, donde también estará instalada la meta. Todos los participantes serán obsequiados con una medalla y una camiseta conmemorativa. Los ocho primeros de cada categoría recibirán premios en metálico. El primero se embolsará 75.000 pesetas, el segundo 60.000 y el tercero 45.000. También se repartirán 350.000 pesetas en vales de material deportivo para los 35 primeros. Todos estos premios son para la categoría absoluta, siempre y cuando bajen de una marca de una hora y 13 minutos en hombre y una hora y 28 minutos en mujeres.

En el kilómetro 13 habrá una meta volante con un premio de dos viajes en AVE para dos personas, uno para el primer hombre y otro para la primera mujer.

Además de la carrera para adultos, también se disputarán pruebas para menores y para disminuidos físicos y discapacitados. Las inscripciones se cerraron el pasado jueves.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS