_
_
_
_
_

Un hombre de 93 años muere arrollado por un autobús municipal

Guillermo Esteban Esteban, de 93 años, falleció ayer ser aplastado por un autobús de la línea 137 de la Empresa Municipal de Transportes (Puerta de Hierro-Fuencarral) en el barrio madrileño de Fuencarral, según informó la Policía Municipal y el Samur-092. El accidente ocurrió a las 12.45 de la tarde cuando el peatón, según testigos, cruzaba por un paso de peatones regulado por semáforos a la altura del número 18 de la calle de San Modesto, en el distrito de Fuencarral. Una mujer indicó a la Policía Municipal que el conductor del autobús se detuvo al llegar a un semáforo en ámbar. Según los testigos, el chófer de la EMT dejó pasar a dos personas y al arrancar se produjo la tragedia. Por causas desconocidas, el anciano fue aplastado por las ruedas del camión.

La víctima vivía en el barrio y según los vecinos, "se manejaba perfectamente pese a la edad" y "cada día caminaba dos kilómetros", dijo un vecino.

Otra dos personas resultaron heridas graves en sendos atropellos ocurridos en la Gran Vía y en la avenida de Andalucía. Además, un hombre de 30 años resultó herido grave al chocar su coche contra un camión en la avenida de Carabanchel, según el Samur-092.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_