Revivo: "Israel no está en un buen momento"
Con un punto de fatalismo, Michail Haim Revivo analiza el duelo de su selección contra España en un tono indisimuladamente victimista. El extremo hebreo, de 28 años, jugó en el Celta hasta 1999 y es el futbolista más valorado de la selección de Israel -fue traspasado al Fenerbahce por cerca de 1.200 millones de pesetas- a pesar de que el técnico español, José Antonio Camacho, y sus jugadores señalan que no lo ven en forma. En realidad, Revivo considera que todo el equipo de Israel está bajo de moral y de condiciones físicas. "No estamos en un buen momento y para nosotros será un partido duro", señaló. "Nos falta ponernos a punto y nuestro capitán, Banin [delantero], se rompió la clavícula el miércoles, y es una baja importante".En el hotel de concentración de España, a 100 metros del que se alojaba Israel, la opinión generalizada era que Revivo ha perdido fuelle respecto a su etapa en el Celta. "No está del todo bien", opinaba ayer Paco. En la concentración de España se consideraba que Berkovitz es el mejor de los rivales. "Es un jugadorazo", sentenció Paco. "Está muy bien". Revivo no opina lo mismo: "Berkovitz se ha perdido los últimos ocho partidos con su equipo y está lejos de su mejor rendimiento, está fuera de forma".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.