_
_
_
_

La primera portavoz

El Gobierno aprobó ayer el nombramiento de Monserrat Badía Belmonte como secretaria general de la Oficina del Portavoz del Gobierno, cargo en el que sustituye a Rafael Camacho, actual director general de la RTVA. Es la primera vez que una mujer desempeñará este cargo. Nacida en Madrid en 1950, casada y con dos hijas, es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y diplomada en Alta Dirección en Instituciones Sociales y en Alta Dirección de Empresas por el Instituto Internacional San Telmo de Sevilla.La nueva portavoz ha desarrollado la mayor parte de su actividad profesional en las administraciones públicas estatal y andaluza, donde ocupó la direcciones generales de Consumo y de Comercio. En 1995 fue elegida concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Sevilla y, dentro del grupo socialista (entonces en la oposición), desempeñó tareas de control del área económica y presupuestaria. En febrero de este año, Badía se incorporó a la empresa pública Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones (Sandetel) y ha colaborado en la puesta en marcha del portal andaluz en Internet. En 1999 recibió el Premio a la Tolerancia, otorgado por los Ateneos de España.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_