Unión Fenosa y National Power invertirán juntas en Europa
Unión Fenosa potenciará su alianza con su socia británica National Power, especialmente en el mercado europeo, tras concluir ayer ésta su proceso de división por el que ha creado Innogy Holdings para su actividad en el Reino Unido e International Power para el resto del mundo.El socio británico de Unión Fenosa, que cuenta con un 25% de los activos de generación de Unión Fenosa, ha ratificado su voluntad de afianzar los lazos con la empresa presidida por José María Amusátegui, que entrará en el consejo de administración de International Power. En representación de la compañía británica en el consejo de administración de Unión Fenosa se sentará el presidente de International Power, Neville Simms, en un intercambio de consejeros que las dos empresas esperan que permita estrechar la alianza estratégica para el mercado europeo.
La creación de Innogy Holdings e International Power anunciada por National Power el pasado 21 de agosto concluyó ayer tras la celebración el pasado 29 de septiembre de la junta extraordinaria de la empresa en la que fueron ratificados los acuerdos, tras lo que han salido a bolsa ambas sociedades en los mercados de Londres y Nueva York.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Bolsonaro deja la cárcel para operarse de una hernia
Bonoloto: comprobar sorteo del jueves 25 de diciembre
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”




























































