Gracias por vuestra ayuda
Vivo en San Sebastián, ciudad en la que nací hace 26 años. Como casi todo el mundo, estoy harto ya de tanta violencia y de tanta cerrazón. Yo no tengo que pedir perdón al resto de España por lo que ETA hace o deja de hacer. Ellos no son un ente que actúa ciega e implacablemente bajo la acción de leyes inmutables. No son una especie de fenómeno natural incontrolable. Son simplemente un grupo de personas que algunos llaman patriotas. Bueno, a lo que iba. Yo no tengo por qué pedir perdón por cosas que no he hecho. Pero sí puedo dar las gracias a todo el mundo que, desde el resto de España, nos apoya, nos ayuda y encima tiene que soportar los ataques y salvajadas de estos comandos que van a otras ciudades del país a cometer sus hazañas patrióticas.No sé por qué, pero no observo que mi pueblo sienta como yo ganas de expresar este agradecimiento. ¿Nos da vergüenza llamar hermanos a toda esa gente que comparte nuestra lengua, nuestra cultura, nuestro sufrimiento y que tanto nos apoya y que grita "vascos sí" en vez de "lo vasco da asco"? Pues motivos de sobra tienen para estar "asqueados".
Pues a mí hay muchas otras cosas que me avergüenzan muchísimo más, así que déjenme gritar aquí: "¡Muchas gracias por vuestra ayuda, os necesitamos!".- . .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.