Así he vivido yo
Lo escribió Luis Rosales, con su sensibilidad extraordinaria tantos años oculta por la obra del gigante Federico: "Así he vivido yo, con una vaga prudencia de caballo de cartón en el baño, / sabiendo que jamás me he equivocado en nada, / sino en las cosas que yo más quería".Hará bien el visitante en detenerse ante esos versos, que presiden sobre azulejos blancos la plaza dedicada a la memoria del poeta tras la granadinísima calle de los Reyes Católicos. Quizá su lectura (sólo quizás) le evite derramar lágrimas tan amargas como las que hoy llora quien amó tanto que no creyó necesario demostrarlo.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.