Seis aves protegidas serán liberadas hoy, tras recuperarse de sus heridas
El Grupo de Recuperación de Fauna Autóctona (Grefa), liberará hoy, Día Mundial de las Aves, a seis de los pacientes que ingresaron en su hospital y que ya están recuperados. Devolverá a su hábitat a tres ánades reales, tres cernícalos, dos lechuzas, un búho chico y un mochuelo. Todas son aves protegidas que Grefa ha cuidado desde el verano. Se soltarán en el río Aulencia, afluente del Guadarrama, dentro del parque regional de la cuenca del Guadarrama. El hospital del Grefa cura anualmente a unos 2.000 animales, entre ellos algunos heridos por disparos de caza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.