_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Fiestas patronales en Fuenlabrada

Un año más, y de nuevo, la tortura de las fiestas patronales en el portal de nuestra casa... No, no es exageración. Es tal el nivel de ruido y malos olores, que los vecinos de la fuenlabreña calle de Extremadura nos vemos obligados a dejar nuestros hogares para poder descansar, si nuestro bolsillo y nuestro trabajo nos lo permite, claro.Y yo me pregunto con qué derecho el alcalde de esta ciudad se permite cobrar a sus vecinos unos impuestos de 32.000 pesetas (más del doble que en cualquier municipio de Madrid) y obligarnos a soportar la tortura, año tras año, de nueve interminables días de atracciones y tómbolas, con sus altavoces retumbando a máxima potencia hasta las tres de la madrugada.

¿Cómo se puede permitir que todos aquellos que tenemos la obligación de ir a trabajar en el tren de las siete de la mañana, destino Atocha-Móstoles-El Soto, vayamos dando cabezazos contra el cristal por falta de sueño o exceso, según se mire?

Con semejante recaudación, el Ayuntamiento podría haber construido un recinto ferial a las afueras de Fuenlabrada, puesto que la denominada zona de El Ferial ya tiene muchos vecinos instalados en los bloques construidos sobre los terrenos que el Ayuntamiento cede o vende sabiendo lo que en ellos se va a edificar.

Y no sólo están los nueve días de ocupación; luego nos queda como recuerdo el olor a suciedad y putrefacción, que te provoca náuseas cada vez que sales a la calle. Todo porque nuestros impuestos parecen insuficientes no sólo para un recinto ferial, sino también para que un par de barrenderos equipados de rastrillos y mangueras dejen la calle transitable y podamos respirar a gusto sin tener que esperar a que llueva toda una semana.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_