Carretera de Colmenar
Escribo esta carta con indignación después de estar 45 minutos parado en la carretera de Colmenar. Desde hace unas semanas, miles de madrileños que usamos la carretera de Colmenar en dirección a Tres Cantos, o desde Colmenar Viejo hacia Madrid, tenemos que soportar circular a una velocidad media de ocho kilómetros por hora por la "brillante idea" de alguien de instalar en la calzada unas bandas para que los coches reduzcan la velocidad.Mejor se podría decir que para que los conductores nos desesperemos en el coche y aumente el número de colisiones por los continuos frenazos.
Realmente pienso que dichas bandas no tienen ninguna utilidad más que obligar a los vehículos a circular a 10 kilómetros por hora (cuando es cierto que si se pasa por dichas bandas a 100 kilómetros por hora es como si no existieran).
Si el señor Ruiz-Gallardón quiere cortar la carretera, que lo haga, pero no creo que sea necesario que los madrileños tardemos 45 minutos en recorrer 10 kilómetros, cuando podría evitarse.
Es bueno que existan las obras, es cierto que la situación mejorará cuando estén terminadas, pero ¿realmente es necesario que los vehículos circulen a 10 kilómetros por hora en plena hora punta? Yo creo que no.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.