Dimite a petición de su familia un edil del PP catalán
El presidente del PP de Alella (Barcelona) y concejal en el Ayuntamiento de esta población, Josep María Fiter, se ha convertido en el primer político del PP catalán que abandona sus funciones después del atentado que la semana pasada costó la vida al edil del PP de Sant Adrià de Besòs José Luis Ruiz Casado. Fiter decidió renunciar a petición de su familia. "Llega un momento en que la familia se siente incómoda; tengo una hija de 8 años y cuando cada día al salir de casa me pide que vaya con cuidado, entonces se me parte el corazón", dijo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.