Estrella Roja-Celta, plato fuerte
Rayo, Espanyol y Alavés tendrán rivales difíciles en la UEFA
El Celta, líder de la Liga española, fue el equipo que peor parado salió del sorteo de la segunda ronda de la Copa de la UEFA, celebrado ayer en Nyon, cuyos partidos se celebrarán el 26 de octubre y el 9 de noviembre. El club gallego deberá enfrentarse al Estrella Roja, un clásico europeo que en la ronda anterior eliminó al Leicester, aunque en favor del Celta juega el factor campo, pues la vuelta se disputará en Balaídos.El Rayo y el Alavés, mientras, se enfrentarán a dos equipos escandinavos. El equipo de Juande Ramos jugará, primero en Vallecas, contra el Viborg de Dinamarca, vencedor de su eliminatoria contra el CSKA Moscú, y los vitorianos han quedado emparejados con el Lillestrom de Noruega, que ha derrotado al Dinamo de Moscú, con la ventaja de que la vuelta se disputará en Mendizorroza. Y el Espanyol, por su parte, se medirá con el Grazer, austriaco, un equipo que parece accesible, aunque la ida tendrá lugar en el estadio de Montjuïc.
"El Estrella Roja es un gran equipo", afirmó el delantero Caranha, "pero me gusta porque así el Celta podrá demostrar mejor juego que ante el Rijeka". El Lillestrom, rival del Alavés, cuenta con una de las mejores figuras del fútbol noruego, el delantero Fjedstad. Del Viborg de Dinamarca, rival del Rayo Vallecano, sobresale el delantero danés Heinze Fernández, de 34 años, segundo máximo goleador de la Liga. Y del Grazer AK de Austria, rival del Espanyol, hay pocas noticias en el club catalán, salvo que en la ronda anterior eliminó al Kosice, que cuenta con el internacional austriaco Brunmaier y cuyo estadio lleva el nombre de Arnold Schwarzenegger. El equipo blanquiazul, mientras, prepara el partido del próximo domingo contra la Real Sociedad con las novedades de Nan Ribera y Toledo, que sustituyen a Rotchen y Díaz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
Visitar la Fontana de Trevi dejará de ser gratis para los turistas: costará dos euros a partir de febrero
La Policía detiene a cuatro personas por facilitar encuentros sexuales con menores tutelados en Canarias
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”




























































