Fiorentina y Chelsea, fuera
La primera ronda de la Copa de la UEFA se cobró tres víctimas ilustres: Fiorentina, Chelsea y Benfica, eliminados que contrastan con el pleno del fútbol alemán y griego. El Benfica de Mourinho sólo pudo empatar (2-2) con el Halmsta de Suecia, que ganó en la ida por 2-1. El Chelsea, con Bogarde, perdió por 2-0 en campo del Saint Gallen, que sólo había caído por 1-0 en Londres. Y el Fiorentina también fue eliminado tras empatar a dos en Italia contra el Tirol, ganador en la ida (3-1). La eliminación del equipo italiano provocó serios incidentes en Florencia, donde el presidente del club, Cecchi Gori, tuvo que refugiarse en las dependencias del estadio, protegido por la policía de la ira de 300 hinchas que le arrojaban objetos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.