LAS JOYAS DE LA SEÑORA ROBINSON
Jerry Hall, la modelo y actriz tejana divorciada de Mick Jagger, cantante de los Rolling Stones, estuvo a punto de darse de bruces con los ladrones que habían entrado en su casa. Al parecer, Hall volvía a medianoche del teatro londinense en el que interpreta el papel de la señora Robinson en El graduado cuando vio cómo los cacos abandonaban su casa con dos millones de pesetas en joyas. Inmediatamente llamó a la comisaría del distrito, que le envió a los pocos minutos un helicóptero, 12 agentes y perros adiestrados; un despliegue algo exagerado para un robo más, señalaban ayer los corrillos de vecinos. Todavía asustada por lo ocurrido, la ex señora Jagger ha declinado hacer declaraciones. Por su parte, la policía metropolitana asegura que cualquier ciudadano habría recibido el mismo trato. El valor de la casa de Jerry Hall, eso sí, supera los mil millones de pesetas.-I. F.,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.