¿Quién se acuerda ahora?
Se está hablando mucho de la subida de los carburantes y sus pésimos efectos para los agricultores, transportistas, pescadores, etcétera. Pero ¿quién se acuerda ahora de los pensionistas?Es obvio que este colectivo, al que pertenezco, se ve duramente afectado por el incesante aumento del precio del petróleo. ¿Cuánto nos ha subido el butano y el gas natural? El Gobierno, ya se sabe, en campaña electoral, nos da a los pensionistas todo y más; luego, pasado el fragor de la batalla por la captación de votos, nos arroja la limosna del 2% de revalorización
de las pensiones, y a otra cosa. ¿Y los sindicatos? ¿Qué podemos pensar de esos "líderes" sindicales que están viendo la evidente pérdida de poder adquisitivo de los pensionistas y su única actuación es mirar hacia otro lado?
Pero, claro, señores del Gobierno y señores sindicalistas, ¿quién se va a acordar ahora de los pensionistas, con lo lejos que quedan las próximas elecciones generales? Estaría bien que en las siguientes votaciones hiciéramos alarde de buena memoria y castigáramos a esta gente como se merece.- Rosado Pulpón. .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.