_
_
_
_
GENTE

LA FABULOSA HERENCIA DE UNA EX 'PLAYMATE'

El caso de Anna Nicole Smith es de película: ex modelo de Playboy descubierta en un club de strip-tease de Houston, a los 26 años se casa con millonario tejano de 89, el magnate del petróleo J. Howard Marshall, salta a la fama gracias a sus potentes atributos naturales reforzados de silicona, se convierte en viuda 14 meses más tarde y se pelea con la familia del difunto por la herencia de 1.600 millones de dólares. No falta nada, ni imitaciones baratas de Marilyn Monroe, ni escándalos en los tribunales. Ayer uno de ellos le dio la razón cuando dictaminó que la ex modelo tenía derecho a 450 millones de dólares que su difunto protector le habría dejado en su lecho de muerte. La suma podría verse reducida por otro juicio interpuesto por la familia de Marshall por daños y perjucios. "Estoy tan contenta, nadie nunca se ocupó de mí, este hombre lo hizo y por eso me enamoré de él", dijo Smith, con vocecita aterciopelada, poco después de conocer la sentencia. La playmate aseguró que su marido estaba entonces tan ansioso por casarse con ella que le ofreció la mitad de su fortuna. "Fue uno de los argumentos que utilizó para convencerme", explicó. El hijo del magnate, Pierce Marshall, de 61 años, ya ha dicho que recurrirá la decisión del juez.-ISABEL PIQUER,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_