Bancaixa retoma sus planes ante la imposibilidad de una fusión
Bancaixa proseguirá con sus planes y proyectos de negocio, algunos de ellos congelados hace meses ante la perspectiva de una posible fusión con la CAM, a la vista del retraso y las dificultades que entraña la operación. El consejo de administración, reunido ayer en Castellón, tras debatir los últimos acontecimientos relacionados con la operación -el Consell se ha desentendido tras el impulso que le dio antes del verano-, reiteró su discreción respecto a este debate, si bien no ocultó su hartazgo por una situación que se prolonga demasiado en el tiempo y compromete la toma de decisiones estratégicas de Bancaixa. "Cualquier estudio o análisis no retrasará otros pactos o negocios iniciados o a punto de ponerse en marcha", reiteró ayer el órgano de gobierno. Y anunció la próxima firma de un acuerdo con el Banco de la Nación Argentina (BNA), que permitirá un intercambio de redes entre ambos, y el convenio sobre voluntariado con la Consejería de Bienestar Social.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.