Inicia registra 130.000 clientes en su servicio de acceso a Internet
Inicia, el portal de Internet del Grupo PRISA, ha superado la cota de los 130.000 clientes a su servicio de acceso a la Red y sirve mensualmente 15 millones de páginas. En apenas siete meses de vida, Inicia se ha consolidado como uno de los portales de mayor aceptación por parte de los internautas españoles. Según la compañía, los aficionados a la Red valoran la velocidad de su acceso a Internet, la calidad de los contenidos y sus servicios exclusivos. El portal se estructura en zonas y canales temáticos, cuya elaboración corre a cargo de una redacción apoyada en equipos de expertos en contenidos especializados tales como los que ofrece Canal Salud, el videojuegos Meristation o la web meteorológica Anticiclón.
Los clientes a los servicios de acceso gratuito y premium disponen de correo electrónico, que puede ser consultado desde cualquier lugar del mundo o recibirse en el ordenador, así como de espacio para alojar páginas personales. Si así lo desean los usuarios pueden incluir estas páginas en la comunidad de Iniciados, a fin de que sean fácilmente accesibles por el público que visita Inicia. El alta de acceso de Inicia se realiza con un paquete de conexión especial que se distribuye de forma gratuita.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.