El juez acuerda levantar la intervención judicial en la empresa Transáfrica
El juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo ha acordado levantar la administración judicial de la empresa Transáfrica, decretada para garantizar el pago de las deudas de su empresa filial Pescafina en suspensión de pagos desde la crisis de la agencia de valores AVA. El magistrado considera que ya no es necesaria la medida. Su decisión se hará efectiva el próximo mes.La decisión obedece a un informe del fiscal del caso, David Martíñez Madero, en el que consideraba innecesaria la administración judicial debido a la nueva situación del grupo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.