UN MUNDO DE MÚSICA
En el siglo de la pluralidad y mestizaje, las llamadas músicas del mundo se perfilan como la banda sonora del futuro. Así lo han entendido los promotores de un nuevo sello discográfico, Ceyba, que se propone reunir en breve plazo un amplio muestrario de cuanto acontece, musicalmente hablando, en los cinco continentes. La factoría nace con indudable brío. Esta semana pone en el mercado los últimos discos del cubano Pedro Luis Ferrer, el rap del senegalés Daara J., la diva de Malí Nahawa Doumbia y los muy sugerentes argentinos Ensamble Nuevo Tango. Y de forma inminente ya se anuncian otras ocho entregas, tanto de figuras consagradas -los argelinos Idir o Cheb Aissa- como de sorpresas: Kali (Martinica) o Siglotreinta (Argentina). Ceyba también producirá varios álbumes de músicos españoles.-FERNANDO NEIRA,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.