Banderas rodará en Málaga
Antonio Banderas será el bueno de la película en El regreso de Fu-Manchú, un filme que se rodará en Málaga bajo la dirección de Álex de la Iglesia y que supondrá la vuelta del actor malagueño al cine español. Es casi seguro que Banderas compartirá reparto con el británico Michael Caine, uno de los actores más grandes del cine europeo. Si acepta la oferta del director bilbaíno, Caine encarnará al malo. La película se rodará en inglés y tendrá financiación española. En Málaga sólo se harán los interiores. Andrés Vicente Gómez, el productor, ya ha puesto manos a la obra y ha empezado a buscar una nave industrial que haga las veces de plató. El primer problema es encontrar una nave de 2.000 metros cuadrados y una altura de 15 metros. Aún le queda tiempo: el rodaje comenzará en junio. Banderas dio el sí a comienzos de septiembre, pocos días después de que De la Iglesia y Gómez le visitaran en su casa de Marbella. Tras leer el guión, el actor aceptó el papel. Si las previsiones se cumplen, el próximo verano Banderas estará rodando en Málaga.- "FRESCA, MENTIROSA Y CARROÑERA"El filósofo griego Sócrates rehusó dedicarse a la política porque sostenía que no habría hecho ningún bien ni a la ciudadanía ni a sí mismo. Seguro que hubiese aportado bastante más que muchos políticos que participaron ayer en un pleno de la Diputación de Cádiz. Tal fue el grado de bajeza que se alcanzó que ni el salón regio hizo honor a su nomenclatura, ni las señoras y señores diputadas a su primer distintivo. El debate sobre la presencia del submarino nuclear Tireless en Gibraltar, la publicidad sobre el campo de golf de Montenmedio, la firma de decretos del presidente de esta institución o la compra de un vehículo presidencial acabó, en el mejor de los casos, en una jaula de grillos, cuando no en un cruce chabacano de gruesas acusaciones o insultos personales directos. Entre las lindezas que se escucharon, destaca la de la portavoz del Partido Popular, María José García Pelayo, quien afirmó que la "única nube radiactiva" de Cádiz es el gobierno del PSOE en la Diputación. Sus continuas críticas a los socialistas provocaron que el portavoz del PSOE, Francisco González Cabañas, perdiera los nervios y acusara a su homóloga popular de "fresca, mentirosa, demagógica y carroñera".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.