El sector agrícola se moviliza y anuncia un "otoño caliente"
El sindicato agrario vasco EHNE-UAGV inició ayer sus protestas contra la subida del precio del gasóleo de forma simultánea en Guipúzcoa, Álava, Vizcaya y en Navarra, secundado por la Unión de Ganaderos Navarros (UAGN). Manifestaciones, concentraciones, tractoradas y el bloqueo de la refinería de Petronor en Muskiz (en la imagen) denunciaron la situación de los agricultores, que demandan al Gobierno un precio social para el gasóleo agrícola. Maite Aristegi, secretaria general de EHNE declaró que "las movilizaciones de hoy [por ayer] pueden ser un aperitivo de las que lleguen en octubre si el Gobierno de Aznar no propone medidas más eficaces".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.