Motín de 167 pasajeros en un vuelo a Canarias
Los 167 pasajeros de un vuelo de Air Europa, con destino a Gran Canaria, se sublevaron anoche en el avión cuando se les comunicó que el vuelo iba a suspenderse porque el comandante había sobrepasado sus horas de trabajo, denunciaron los afectados. Justo cuando el avión se disponía a zarpar y ya realizaba maniobras en la pista, a las 21.00, con tres horas de demora, se les informó de que sobraba un pasajero. Uno de ellos se ofreció a bajarse, pero no sirvió de nada: el vuelo se anuló. Anoche los pasajeros se resistían a salir del avión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.