_
_
_
_
Sydney 2000 NATACIÓN

El último récord de Thorpe

Ian Thorpe bajó la persiana en los Juegos con un nuevo récord mundial, esta vez como integrante del relevo 4x200 metros (7.07,05 minutos). Australia se dio un paseo, como estaba previsto. Tal y como se han puesto las cosas, se puede asistir a un hecho inédito: una victoria de Australia en el relevo 4x100 estilos dejaría en blanco al equipo masculino estadounidense, algo que no ha ocurrido jamás.Las pruebas de relevos indican el estado general de un país en la natación. A la vista de lo que ha ocurrido, la salud de los australianos es magnífica. Por el contrario, EE UU vive un periodo de transición, con jóvenes muy prometedores, como el mariposista Phelps -15 años recién cumplidos-, Keller -tercero en los 400 metros- y Peirsol en espalda. Sin embargo, no aparece el nadador bandera, capaz de generar un efecto de contagio en todas las especialidades.

Australia volvió a demostrar que le sobra gente para ganar carreras. Ian Thorpe nadó el primer relevo, con la intención de batir el récord mundial de Van den Hoogeband, pero está machacado por el esfuerzo. No pudo bajar de 1,46 minutos. Van den Hoogenband volvió a protagonizar otra obra maestra. Como último relevista de su equipo, superó a cuatro rivales y dio a Holanda la medalla de bronce.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_