_
_
_
_

6.000 viajeros se quedan sin autobús en Vitoria por la primera huelga

El País

La primera jornada de huelga de los autobuses urbanos de Vitoria, que ayer pararon entre las siste y las nueve de la mañana, afectó a 6.000 viajeros, que se quedaron sin transporte público. Los conductores mantienen por el momento la convocatoria para parar también el viernes, cuando se celebra el día sin coches promovido por la UE.Según informaron fuentes municipales, el consistorio no ha recibido todavía del comité de trabajadores de Tuvisa, la empresa municipal de transporte, ninguna comunicación para reunirse de nuevo y tratar de evitar la huelga del viernes.

El presidente de Tuvisa, Miguel Angel Echevarría, consideró "negativa" la huelga de ayer, al tiempo que aseguró que si los conductores no modifican su exigencia de que el Ayuntamiento les haga funcionarios "pueden seguir manteniendo los paros, porque no estamos ni en disposición ni tenemos la legalidad suficiente para hacerles funcionarios".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_