EL PSPV de Almoradí pide un plan de seguridad para erradicar la delincuencia
Antonio Morales, portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Almoradí, pidó ayer la celebración de un pleno extraordinario para analizar la creciente delincuencia en la localidad, que en los últimos tres meses ha causado ya dos asesinatos. El portavoz del grupo del PSPV solicitó, además, que el pleno cuente con la presencia de la delegada del Gobierno, Carmen Mas, y el subdelegado del Gobierno en Alicante, Luis Garrido, "para que expliquen qué medidas extraordinarias se van a adoptar", informa Europa Press. "Es necesario que den la cara [Mas y Garrido] aquí y tranquilicen a la población", añadió.Mientras, el detenido por el apuñalamiento que el sábado acabó con la vida de Jesús Murcia, de 35 años, será puesto hoy a disposición del juez. El arrestado es hermano del hombres que supuestamente apuñaló en junio otro joven. El consejero de Bienestar Social, Rafael Blasco, ha descartado que ambos asesinatos estén relacionados y rechazó que en el municipio "haya un fenómeno de racismo y xenofobia".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.