SCHUMACHER REGALA UNA PLAZA INFANTIL
Considerado más bien como discreto y reservado, la estrella de la fórmula 1, el alemán Michael Schumacher, se mostró contento y amigable durante un especial acto realizado en Vufflens-le-Châteu. En esta localidad helvética, donde el astro vive con su esposa y sus dos hijos desde 1996, fue inaugurada una plaza de juegos para los niños. Lo notorio es que el sitio de reunión no fue financiado por la municipalidad, sino por el propio deportista, quien quiso congratularse con los vecinos del lugar, que lo han tratado de maravilla. "Quise hacer algo por este pueblo que me ha recibido muy bien. Me di cuenta de que no había nada para los niños y, entonces, decidí crear un sitio para que jugaran", dijo. Para facilitar las cosas, la plaza infantil se construyó en un terreno ubicado al lado de la escuela más frecuentada de Vufflens-le-Château y está equipada con los juegos más tradicionales y populares, además de una pequeña cabaña para el aperitivo de los adultos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.