Marlene Dietrich, Mozart y La Taty, en la temporada de Móstoles
La danza española de La Taty y su particular adaptación de La casa de Bernarda Alba se mezclan con Mozart y su ópera Don Giovanni, y con una Marlene Dietrich interpretada por la actriz Esperanza Roy, dentro de la II temporada de abono del Teatro de Móstoles, que comienza el próximo día 22. Abre plaza el popular Manolito Gafotas, de Elvira Lindo, que, además de aparecer en la radio, el cine y los libros, se sube al escenario.Le sigue Marlene Dietrich, un ángel azul, de Christian Lange (29 y 30), y un concierto "para no olvidar", según el concejal de Cultura, Iván García: el de la NDR-BigBand, la orquesta de jazz de la radio de Hamburgo, que actuará el 6 de noviembre en el Auditorio Nacional y al día siguiente en el teatro mostoleño.
Las troyanas, de Séneca, interpretada por María Galiana; Share, de Roberto Santiago, una comedia ácida que aborda el mundo de la televisión, y Cartas de amor a Stalin, de Juan Mayorga, son otros atractivos de la programación. Don Giovanni, de Mozart, sonará en el teatro municipal el 4 de noviembre por la compañía Ópera 2001.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
Jóvenes atrapados por las llamas en la fiesta de Año Nuevo en Crans-Montana: “Teníamos muchos amigos dentro de los que no hay noticias”
Bonoloto: comprobar sorteo del jueves 1 de enero
La Primitiva: comprobar sorteo del jueves 1 de enero
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”




























































