_
_
_
_
GENTE

PARA ESPÍAS QUE QUIERAN ENTREGARSE

El antiguo KGB, hoy Servicio Federal de Seguridad (FSB), encabezado por Nikolái Pátrushev, acaba de anunciar un nuevo número de teléfono para que se entreguen los ciudadanos rusos que espíen en Rusia para servicios secretos occidentales. En un comunicado, el FSB promete "garantizar el absoluto anonimato y la seguridad personal" a los que se decidan a llamar al "teléfono de confianza". "EL FSB de Rusia considera necesario recordar, a los sinceramente arrepentidos y decididos a renunciar a la protección de los servicios secretos extranjeros, la posible exoneración de las responsabilidades penales", añade. Según la ley, los acusados de traición a la patria, espionaje o intento de usurpación violenta del poder pueden ser liberados de esos cargos si voluntariamente y con antelación se entregan a las autoridades y si se evita el delito. De acuerdo con la versión oficial, el anuncio coincide con recientes avisos en el sentido de que los servicios secretos occidentales intensifican sus actividades en Rusia. Una recién abierta página de Internet, bajo la dirección www.agentura.ru, explica a los profanos el arte del espionaje, relata las historias de los espías más famosos y busca contactos con los interesados en este tema en otros países del mundo.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_