Ataque a la acusación en el proceso de Guatemala
Cuatro hombres armados asaltaron hace pocos días la sede del grupo guatemalteco Famdegua, admitido como acusación popular en el proceso contra los represores de Guatemala en la Audiencia Nacional. Los asaltantes obligaron a los trabajadores a desnudarse, a tirarse al suelo, y se llevaron los ordenadores. La Fundación Rigoberta Menchú, que inició el proceso en España, ha denunciado múltiples amenazas, ataques e intimidaciones contra los grupos que se han personado en la causa admitida en febrero por la Audiencia Nacional.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.