_
_
_
_

Un motorista de la Guardia Civil muere abrasado en un choque frontal

Alfredo L. F., guardia civil de tráfico de 37 años, murió ayer tarde abrasado al estallar la moto que conducía tras colisionar de frente contra un camión en el kilómetro 0,300 de la M-300, en el término municipal de Arganda del Rey. El agente, natural de Agüera (Burgos), casado y con un hijo de dos años y medio, sólo llevaba un mes trabajando en el subsector de Tráfico de Arganda del Rey.La víctima y su compañero de patrulla se dirigían a toda velocidad por la M-300 hacia la N-III debido a que un camión acababa de volcar en el kilómetro 17 de la carretera de Valencia. Por causas que ayer se ignoraban, el motorista chocó de frente contra un camión. Tras el golpe, la moto, una BMW de 750 centímetros cúbicos y matriculada este año, salió despedida y quedó encima del guardia civil. Luego estalló y empezó a arder. Varios conductores y el compañero del fallecido trataron sin éxito de rescatarlo. Los médicos del 061 del Insalud indicaron que el hombre murió calcinado.

El vuelco del camión en la N-III causó ayer tarde grandes retenciones de entrada a Madrid en la carretera de Valencia. Entre las cinco de la tarde y las nueve de la noche estuvo cortada la autovía por completo. La Guardia Civil de Tráfico desvió la circulación por la vía de servicio. No obstante, se produjeron atascos de entrada a Madrid desde el kilómetro 17 (Rivas-Vaciamadrid) al 23 (Arganda del Rey).

Por otra parte, una mujer de 23 años murió ayer tarde al salirse de la vía el vehículo que conducía en el kilómetro 2,9 de la M-115, en el municipio de Torrejón de Ardoz, según el 061 del Insalud y Cruz Roja.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_