_
_
_
_
AGENDA

Exceso y sensibilidad

Para ser profeta en su tierra hubo de marchar a México y comerse el mercado de las enchiladas a base de poder pulmonar y una imagen arrasadora. Luego volvió y ya se le hizo caso, entre otras cosas gracias a un disco, Palabra de mujer, que la convirtió en una celebridad. Buena parte de este resultado se debió a que Mónica Naranjo recaló con inusitada profundidad en el mundo gay, donde se convirtió en un verdadero icono que levantaba oleadas de pasión. Todas las publicaciones la elevaron a sus portadas, y ese tono de mujer excesiva y apasionada sedujo a un público que se distingue por su extrema fidelidad. Claro que la vida es igual para todos los mortales y lo que subió tambien bajó.La que iba para estrella desmesurada del pop español crecida a base de techno-pryca no ha tenido tanto éxito con su nuevo disco, Minage, que pese a tener unas ventas considerables no parece haber supuesto el fogonazo del precedente. La jugada tenía sus riesgos, ya que el disco es un homenaje a la cantante italiana Mina, a quien Mónica descubrió con sólo 10 años y de la que se quedó prendida de por vida. Con este disco llega Mónica hoy al Palacio de los Deportes, donde iniciará su concierto a las 22:00 horas (2.950 pesetas). Mónica viene dispuesta a demostrar que Minage no ha sido un patinazo, sino el fruto de asumir un riesgo sólo comprensible por los muy sensibles. Todos ellos, y ellas, estarán esta noche en un recinto que, según la organización del concierto rozará el lleno.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_