_
_
_
_

Incautadas cuatro toneladas de inmaduros

El Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil se incautó ayer de madrugada de cuatro toneladas de pescado inmaduro en Mercasevilla tras un control efectuado en la capital hispalense y en Puebla del Río.El pescado incautado, con un precio de unos cinco millones de pesetas, fue abandonado por sus propietarios al detectar la llegada de agentes del Seprona. De las cuatro toneladas, 3,2 son boquerones; 440 kilos pijotas; 200 kilos sardinas y 76 kilos cañaíllas, y tras determinarse que el pescado es apto para el consumo, se entregó al Banco de Alimentos de Sevilla para su distribución por los centros benéficos de la provincia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_