Unos delincuentes escapan ilesos de un tiroteo tras cruzar una calle 'tomada' por la policía
Un Peugeot 406 Coupé, con tres ocupantes y matrícula falsa, cruzó ayer por una zona acordonada por la policía debido a la existencia de un coche sospechoso a la altura del número 630 de la calle de Alcalá (San Blas). El conductor del Peugeot 406 salvó la primera barrera, compuesta por dos furgonetas de la policía, y al darse cuenta de que la zona estaba cortada y tomada por la policía, dio la vuelta y salió por donde había entrado. Algunos de los policías que controlaban las operaciones de búsqueda de explosivos en el coche sospechoso sacaron sus pistolas y dispararon hasta 20 veces al vehículo sin conseguir su objetivo. En la huida, el vehículo tiró del cable que agarraba un agente al que provocó quemaduras en una mano. El coche escapó de Madrid por la carretera de Barcelona (N-II).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.