Indulto a Nino
Hay guerras, muerte en el Estrecho, niños de la calle, mujeres maltratadas, la idiotización colectiva: el fútbol, por ejemplo; submarinos atómicos, narcotráfico, marginación, egoísmo, violencia,...También hay gente que salvan pájaros de la extinción, cuidan la naturaleza, ayudan a toxicómanos, luchan contra la marginación, la exclusión, el miedo a lo diferente. Gente que participa en labores sociales, asambleas de vecinos, arrancan risas de los niños, les gusta la vida, defienden la paz.
Hay 14 de estas personas en cárceles militares cumpliendo condena de dos años, cuatro meses y un día por tener la convicción de que con las armas y los ejércitos nunca se conseguirá la paz. ¡Han encerrado la cordura! Libertad a los insumisos presos. Indulto a Nino, ya.- José Momblant Martínez. .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.