Nigeria no repatria a Anugo
El Comité Olímpico Nigeriano se niega a repatriar el cadáver de Hyginius Anugo, el atleta que murió el jueves en Sydney al ser atropellado por un coche. Las autoridades deportivas de aquel país consideran que la muerte de Anugo no es responsabilidad suya. En un comunicado oficial muestran su "tristeza" por lo ocurrido pero descartan hacerse cargo de la repatriación de los restos mortales del fallecido, pues no creen que sea de su incumbencia. De este modo, Gloria Alozie, atleta nigeriana y novia de Anugo, tendrá que cargar con todos los gastos del traslado del cuerpo del cuatrocentista, que se entrenaba en Valencia a las órdenes de Rafael Blanquer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.