Un vecino de Madrid
Los vecinos del barrio de la Guindalera de Madrid, entre las calles de María Teresa y Conde de Vilches, llevamos sufriendo las obras de ampliación de las aceras -por cierto, sin ningún criterio lógico- desde hace algo más de dos meses. Es inconcebible que llevemos aguantando un martillo neumático desde las ocho de la mañana y durante todo el día. Además, aún les queda más de la mitad de la obra. ¿Tardará esta simple obra más que la de El Escorial? ¿Hemos hecho algo malo los vecinos de esta zona en una vida anterior, o simplemente forma parte de la manifiesta falta de organización del Ayuntamiento del señor Álvarez del Manzano?Por otro lado, me gustaría preguntar al señor concejal del distrito cómo va a asumir el barrio la supresión de las plazas de aparcamiento que se están llevando a cabo si no existen plazas en aparcamientos privados ni públicos. ¿No será que se está preparando el terreno para la construcción y venta de aparcamientos para residentes por parte del Ayuntamiento?- José Mansoa Arias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.