_
_
_
_
_

DEPORTE El equipo español de gimnasia se exhibe en Leganés antes de Sydney

Circuito del Jarama

La selección española de gimnasia rítmica realizará hoy una exhibición en el pabellón Europa, en Leganés (avenida de Europa, 2; gratuito), antes de partir el próximo lunes hacia Sydney para participar en los Juegos Olímpicos. Durante este acto está previsto dedicar un homenaje a la deportista Laura García.La exhibición del equipo nacional comenzará a las 10.30 y durará unas dos horas. El desfile está previsto para las 12.30 y se desarrollará durante unos diez minutos, tras lo cual también participará una selección de los equipos de Leganés. Las gimnastas Tania Campo, Almudena Cid y Esther Domínguez realizarán exhibiciones de aro, cuerda, pelota y cinta.

Los aficionados al atletismo cuentan con un encuentro internacional entre las selecciones sub-23 de España e Inglaterra en el polideportivo Juan de la Cierva de Getafe (confluencia de las avenidas de las Ciudades y de España). Podrán disfrutar de pruebas como saltos de altura, lanzamiento de martillo, de pértiga, peso, jabalina y disco, triple salto y carreras de 400 metros vallas y 3.000 metros obstáculos, además de relevos en 100 y 400 metros. La competición comenzará a las cinco de la tarde y está previsto que dure hasta las nueve de la noche, hora en la que comenzará el relevo de 400 metros masculino.

También se disputa hoy, sábado, a las 18.30, la XI milla urbana de Rivas con salida en la avenida de Covibar y un recorrido de 1.609 metros. Las inscripciones para participar en la carrera son gratuitas y se pueden efectuar hasta media hora antes de la salida. Teléfono 91 803 86 88.

A la misma hora, pero en Alcorcón, se celebra otra milla urbana con salida en la calle Mayor. Las inscripciones también son gratuitas en el Patronato Municipal de Deportes de la localidad.

Mañana, domingo, en San Agustín de Guadalix, se celebra a las diez de la mañana la tradicional carrera de la Cuesta del Tirón, con salida en la plaza del Ayuntamiento. La carrera tiene un trazado de ocho kilómetros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

El circuito del Jarama acoge el fin de semana al Campeonato de España Racing Festiva y la Fórmula Especial Toyota. Hoy, sábado, hay entrenamientos y mañana, domingo, se celebran las pruebas finales desde las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde. Entradas desde 1.500 pesetas.En fútbol, hoy, sábado, juegan tanto el Real Madrid como el Atlético de Madrid. En el Vicente Calderón los rojiblancos reciben al Huelva a las seis de la tarde, con entradas desde 2.000 pesetas.

El Real Madrid juega a las nueve de la noche frente al Valencia. La entrada más barata cuesta 2.500 pesetas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_