'El País Digital' ofrece gráficos en movimiento de los deportes olímpicos
Desde ayer, en la edición digital de EL PAÍS se publica una colección de gráficos en movimiento sobre los próximos Juegos Olímpicos. Esta galería multimedia es un anticipo del seguimiento especial de Sydney 2000 que el diario llevará a cabo en Internet.Aunque los internautas ya pueden acceder a 33 animaciones interactivas, el número de documentos de este tipo disponibles en la página web del diario se irá ampliando a medida que se acerque el comienzo de los Juegos. Además, una vez encendida la llama, nuevos gráficos irán dando cuenta de los momentos más significativos de la cita. Por el momento, los gráficos desgranan los pormenores de la mayoría de las pruebas que se disputarán en Australia, repasan las gestas de los atletas que se encumbraron en Juegos Olímpicos anteriores y detallan algunos aspectos sobre el estadio olímpico de Sydney, el calendario y los distintos escenarios que albergarán competiciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Nueva York da la bienvenida a Mamdani con una multitudinaria fiesta callejera
Finlandia incauta un barco procedente de Rusia sospechoso de sabotear un cable en el mar Báltico
Las autoridades activan la fase 1 de contingencia ambiental al sureste del Valle de México tras las celebraciones de Nochevieja
El Chelsea despide a Maresca tras un triunfo en los últimos siete partidos de Liga
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados




























































