_
_
_
_

Inmigrantes y mujeres contra la violencia

El Consell acordó ayer destinar, a través de la Consejería de Bienestar Social, 18 millones de pesetas al Consorcio Valenciano de Servicios Sociales (Convaser) de la provincia de Valencia para que desarolle el Plan de Atención Integral al Inmigrante. Convaser gestionará el albergue Mare Vella de Valencia, que cuenta con 12 plazas de alojamiento y manutención.En la misma reunión, Bienestar Social sometió al Consell un convenio de colaboración con la Fundación para el Estudio de la Violencia, que dirige el ex consejero de Trabajo y Asuntos Sociales, José Sanmartín, que prevé destinar un máximo de 110 millones de pesetas para la celebración del Foro Mundial de Mujeres contra la Violencia que tendrá lugar del 23 al 25 de noviembre de este año. En el foro se darán cita mujeres de distintos continentes con el fin de analizar la violencia doméstica, la explotación sexual, la mutilación genital femenina y la guerra.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_