Diez mil personas presencian la primera entrada de toros en Segorbe
Más de 10.000 personas se agolparon ayer sobre los 550 metros que recorren jinetes y reses -en la fotografía- que participan en este particular encierro que discurre a través de las calles de Segorbe (Alto Palancia). La celebrada ayer es la primera entrada del año, que abre las que se repetirán diariamente hasta el próximo domingo, de una fiesta que se remonta al siglo XIV. Durante la misma, las monturas rodean al ganado en forma de herradura para conducirlo hacia los corrales situados en la plaza de la Cueva Santa, a la vez que procuran la protección de los miles de ciudadanos que presencian el espectáculo a pie de calle.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.