ROCÍO MANDA CALLAR EN INGLÉS
La cantante Rocío Jurado hizo gala de su inglés en medio de un concierto que ofreció en la localidad madrileña de Alcorcón. En lugar de mandar callar en castellano a unos chavales que estaban cantando justo debajo del escenario, la intérprete de Como una ola sacó su repertorio anglosajón y dijo: "Listen to me, please!". (¡Oídme, por favor!). El público, incondicional, la aplaudió como siempre. Rocío Jurado agradeció al concejal de Cultura, Francisco José Torres, el ramo de flores que la regaló. "Estoy muy contenta de actuar en esta puerta magnífica de Madrid, que me acogió cuando yo todavía no era nada y cuando no era ni un atisbo de lo que he llegado a ser", explicó.-F. JAVIER BARROSO,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.