_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Bazofia televisiva

Escribo en nombre de un colectivo hastiado para denunciar la incultura televisiva que en esta etapa veraniega nos está bombardeando hasta la saciedad con programas de dimes y direte de gentucilla que no es famosa por lo que es o hace, y que únicamente busca el lucro personal.Generalizando, determinadas cadenas de televisión españolas emiten el mismo tipo de programas desde las 16.00 hasta las 19.00 aproximadamente. Más valdría que los responsables de esas cadenas se preocuparan de crear otro tipo de cultura; a título de ejemplo: presentar a personas, colectivos, empresas, etcétera, que por su trabajo altruista, dedicación a los demás, experiencias personales... pudieran aportar algo a los televidentes.

En un país libre como España echamos de menos una libertad para elegir un programa entretenido y que te llene. La única libertad que tenemos ahora es la de apagar la tele.- Gregorio Pozo.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_