_
_
_
_

Dos detenidos por destrozar 25 plafones de la Nacional-II

Los Mossos d'Esquadra detuvieron en Cervera (Segarra) a dos hombres como presuntos autores del destrozo de 25 plafones reflectores de señalización en la carretera N-II y del lanzamiento de piedras a los vehículos que transitaban por esa vía, informó ayer la policía autonómica. Los dos hombres, Héctor D. M. y David Eugenio D. G., de 29 y de 40 años respectivamente, han sido acusados de un delito contra la seguridad del tráfico y de otro de daños y fueron detenidos ayer por efectivos de los Mossos d'Esquadra. Los agentes tuvieron conocimiento de los hechos tras recibir la llamada de varios automovilistas que alertaban de la presencia de dos individuos que arrojaban piedras a la carretera. Los dos detenidos, uno de origen colombiano y otro chileno, que presentaban signos de embriaguez, pasaron a disposición del juzgado de Cervera, que les dejó en libertad a última hora de la tarde del sábado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_